Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luis Miguel está prófugo y sin dinero para pagar

Demanda. Luis Miguel tiene una orden de aprehensión.

Demanda. Luis Miguel tiene una orden de aprehensión.

AGENCIAS

Luis Miguel no aparece. Hasta la tarde del viernes seguía prófugo de la justicia estadounidense ya que, a pesar de que tenía un citatorio ante la Corte de Los Ángeles, no acudió.

De acuerdo con información de Univisión, el que sí estuvo ante la juez Virgina Philips fue su asistente, John Madera, quien declaró que el cantante mexicano no tiene dinero para pagar el millón de dólares que le exige su ex mánager, William Brockhaus.

Esta demanda es la que provocó la orden de arresto que emitió el lunes pasado la juez por considerar que Luis Miguel está cometiendo desacato al negarse a recibir los citatorios y no acudir a las audiencias.

El martes el abogado del demandante, Kenneth Kelly, declaró que emitió una orden de aprensión por su ausencia en las audiencias. Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel lo demandó por más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

En 2015 el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud. El abogado Kelly añadió que desconoce el paradero de Luis Miguel, pero saben que se encontraba en Los Ángeles cuando fue enviado el citatorio para la comparecencia del lunes.

Con la orden de arresto ya en su contra se esperaba que el cantante acudiera a la audiencia del viernes, pero de acuerdo con el programa Primer Impacto, el único que acudió fue John Madera, quien explicó que no ha visto a Luis Miguel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Demanda. Luis Miguel tiene una orden de aprehensión.

Clasificados

ID: 1333976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx