Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Me siento igual que cualquier ciudadano'

Volanteo. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, entrega un volante a un automovilista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volanteo. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, entrega un volante a un automovilista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, señaló que la política es una actividad que debe desarrollarse con ética y con verdadera vocación de servicio, y consideró que esta es la principal diferencia que ofrece su persona a los ciudadanos.

"Yo no me siento un político de los 'tradicionales', que llegan a burlarse de las personas, a robar, a enriquecerse, yo me siento igual que cualquier ciudadano y esa es la gran diferencia", manifestó.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón participó en un megavolanteo ayer en el crucero de Diagonal Reforma y calzada Abastos, acompañado del candidato a diputado local, Marcelo Torres Cofiño.

Zermeño dijo que en los recorridos que ha realizado ha encontrado problemáticas muy similares en las viviendas, de poca presión de agua, drenajes saturados, mala pavimentación en sus calles, en general, demandan mayor calidad en los servicios.

"La respuesta es muy positiva, seguimos recorriendo colonias, seguimos platicando con gente, me siento contento por los saludos, por las bendiciones de tanta gente que nos desea suerte", comentó.

Visiblemente mejor, luego de la fractura que había sufrido en un pie antes de arrancar la campaña, Zermeño dijo que esto no ha sido impedimento para recorrer los ejidos y colonias de Torreón, y participar en los volanteos en los cruceros con los demás candidatos del PAN.

"Seguimos escuchando las demandas ciudadanas, venimos de recorrer varias colonias, en la tarde voy al ejido La Concha", comentó el candidato.

Zermeño dijo que se ha perdido la credibilidad de los gobiernos ante la ciudadanía debido a las carencias en términos de los servicios de calidad, y consideró que esto debe ser prioridad para la administración municipal que la gente cuente con drenaje, pavimento, seguridad.

"La gente quiere confiar en gobiernos honestos, en gobiernos transparentes", manifestó, "el balance de la campaña ha sido muy bueno, la respuesta ha sido muy positiva".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volanteo. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, entrega un volante a un automovilista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1333963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx