Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fuerza Aérea va a Feria Aeroespacial

Ensayo. La Fuerza Aérea se reporta lista para la Feria. (EL UNIVERSAL)

Ensayo. La Fuerza Aérea se reporta lista para la Feria. (EL UNIVERSAL)

AGENCIAS

Todo está listo para que comience la segunda edición de la Feria Aeroespacial México 2017 y ayer sábado se realizó un ensayo general del espectáculo aéreo que podrá ser disfrutado el 29 de abril, en la base aérea militar número 1 de Santa Lucía, en el Estado de México.

La feria se llevará a cabo del 26 al 29 de abril de 2017. Los primeros tres días serán exclusivos para los expositores e inversionistas; el último estará abierto al público de manera gratuita, para que disfrute la exhibición y acrobacias que realizarán elementos de la Fuerza Aérea Mexicana. Los pilotos y paracaidistas de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Aérea ensayaron ayer sábado los diferentes momentos de la exhibición.

En el evento participarán 127 uniformados con 51 aeronaves y se prevé la asistencia de al menos 230 mil personas de todas las edades.

La Sedena recomienda que, aunque el espectáculo inicia a las 10:00 horas, la gente llegue al menos dos horas antes porque las calles aledañas se saturan de vehículos y se complica el acceso. También recomiendan llevar una gorra o sombrero, usar bloqueador solar, llevar suficientes líquidos y alimentos, y no perder de vista a los menores de edad.

En los jardines del campo militar colocarán juegos infantiles, habrá ambulancias y personal médico disponible, y las familias podrán aprovechar el lugar para hacer día de campo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Feria Aeroespacial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ensayo. La Fuerza Aérea se reporta lista para la Feria. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1333942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx