La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Cae presunto ladrón de celulares, en Torreó. Le aseguraron un arma de juguete.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes, cuando mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, se solicitó la presencia de agentes preventivos en calle Cerro del Fraile y Paseo Cerro de las Calabazas, de la colonia Ciudad Nazas, ya que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos por una mujer, quien solicitó la detención de un hombre, debido a que momentos antes la había interceptado y mediante intimidaciones con un arma de fuego la había despojado de su teléfono celular, para después huir a bordo de una motocicleta tipo Honda, color guinda.

De inmediato los agentes se dieron a la búsqueda del presunto ladrón, al cual lograron ubicarlo cuadras más adelante, y se inició una persecución que ayudó a que los elementos lograran alcanzar al hombre y detenerlo.

El presunto responsable del delito de robo se identificó ante los agentes como Rubén, de 34 años de edad, mismo al que le aseguraron de entre sus ropas, tres boletas de empeño, ocho teléfonos celulares y una pistola de plástico color negra. Rubén fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, en la Procuraduría región Laguna, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Aseguran a

Hombre con arma

De juguete

Y 8 celulares robados

Investigación

Las autoridades no descartan la posibilidad de que Rubén se dedique a robar celulares a peatones, para después empeñarlos en diversos bazares de la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1333782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx