La i Laguna

A hombre en la colonia Joyas del Desierto

Agresores se van del lugar en un automóvil tipo sedán verde

LA I LAGUNA

 BALEAN

Hombres que viajaban en un vehículo compacto atacaron a tiros la tarde del viernes a una persona del sexo masculino a quien afortunadamente únicamente lograron herir en el brazo derecho.

Reporte

Los hechos se registraron ayer a las 18:00 horas en la calle Pirita y Mita de la colonia Joyas del Desierto, al oriente de Torreón. Voceros policiales informaron que a dicha hora se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificada como Guillermo David N., de 31 años de edad, el cual a simple vista presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho. El lesionado fue trasladado a un hospital del Sector Salud para que recibiera atención médica. Según algunos testigos, el ataque lo cometieron dos sujetos que viajaban en un vehículo compacto color verde, por lo que de inmediato personal de las distintas corporaciones se dieron a la tarea de realizar la búsqueda de dicha unidad y sus ocupantes, con resultados negativos.

 VEHíCULO

Sedán color verde fue el utilizado por los agresores para irse del lugar luego del ataque.

 NúMERO

Lesionado

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el lesionado es trabajador de Parques y Jardines del municipio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1333777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx