Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Visitarán colonias para aplicar vacuna

Vacunación. Brigadas recorrerán colonias de la zona urbana de Gómez Palacio para aplicar dosis antirrábicas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vacunación. Brigadas recorrerán colonias de la zona urbana de Gómez Palacio para aplicar dosis antirrábicas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Un total de 30 colonias del municipio de Gómez Palacio, fueron designadas por la Jurisdicción Sanitaria número dos en La Laguna de Durango, para ser visitadas y realizar la aplicación de la vacuna antirrábica a las mascotas de estos sectores.

Estas colonias pertenecen al sector urbano del municipio y serán cubiertas con las dosis necesarias para aplicar a las mascotas, las cuales ya fueron proporcionadas por el Centro Antirrábico dependiente de la Jurisdicción, al personal de la Subdirección de Control y Bienestar Animal, de la Dirección de Salud Municipal.

Las visitas a todos estos sectores, serán programadas en lo que resta del mes de abril y se dará aviso previo de la presencia de la brigada, a fin de que los vecinos puedan acudir a solicitar la aplicación de la vacuna.

La Jurisdicción Sanitaria, a cargo de Jorge Hernández Reyes, continúa con esta campaña que es permanente, pero se intensifica en esta temporada, a fin de evitar que lleguen a presentarse brotes de rabia.

Se informó que en caso de que en alguna colonia o un grupo de personas deseen que acudan las brigadas, pueden acercarse y solicitar el servicio.

Algunas colonias y fraccionamientos que serán cubiertos por parte del personal de Control y Bienestar Animal mediante la vacunación antirrábica son Parque Hundido, Pánfilo Natera I, II y III, 14 de Noviembre, La Feria, Jardín, Rincón Del Parque, Nueva Los Álamos, División del Norte, Rincón del Pedregal, Abraham Rosales, Hamburgo, Quinta Villa Nápoles, Carrillo Puerto I y II, Jacinto Canek, Ampliación Brittingham, Herradura, El Paraíso, Bugambilias y Guadalupe.

Brigadas

Ya se visitaron algunas colonias esta semana:

⇒ Viñedos, Valle Azul y Doroteo Arango el jueves.

⇒ Villas del Pedregal, Villa Nápoles y Filadelfia el viernes.

⇒ Aplicaron casi 300 dosis antirrábicas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Vacuna Antirrábica VACUNAS MASCOTAS rabia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacunación. Brigadas recorrerán colonias de la zona urbana de Gómez Palacio para aplicar dosis antirrábicas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1333750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx