Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Tijuana derrota a los Diablos Rojos y es líder

Xolos de Tijuana aprovechó su condición de local. (Jam Media)

Xolos de Tijuana aprovechó su condición de local. (Jam Media)

EFE

Xolos de Tijuana pasaron por encima del Toluca en los últimos 25 minutos de partido para derrotarlo ayer 2-0 y convertirse en el nuevo líder del torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

En el arranque de la decimoquinta jornada del campeonato el estadounidense Joe Corona (m.72) y el argentino Víctor Malcorra (m.84) convirtieron por los Xolos del entrenador Miguel Herrera que pudieron imponerse con marcador de goleada pero fallaron mucho en la definición.

La primera mitad comenzó con los dos cuadros lanzados a la portería contraria; el argentino Milton Caraglio llegó al área rival en el minuto 1 y su compatriota Gabriel Hauche creó una amenaza en la puerta de los de casa en el 2, sin embargo, poco a poco el duelo bajó el ritmo.

Para la segunda parte las cosas cambiaron; Toluca dejó ir una oportunidad de tomar ventaja con una llegada del argentino Pablo Barrientos y los Xolos amenazaron otra vez por intermedio de Hurtado, pero fue en el minuto 72 cuando el Tijuana puso el 1-0 con un cabezazo de corona a pase de Malcorra.

En el 84 Hurtado llegó por la banda derecha a toda velocidad, le puso un balón a Malcorra y éste remató de zurda para marcar el 2-0 y el destino del encuentro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Xolos de Tijuana aprovechó su condición de local. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1333709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx