Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban en Torreón, escapan y los atrapan en Gómez Palacio

Captura. Los involucrados en los robos violentos, así como los vehículos, quedaron a disposición de la Vicefiscalía.

Captura. Los involucrados en los robos violentos, así como los vehículos, quedaron a disposición de la Vicefiscalía.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que habían cometido un asalto en una casa de la colonia Leandro Rovirosa Wade, en Torreón, de donde se llevaron objetos diversos y una camioneta Mazda, fueron localizados y detenidos en esta ciudad, por la Policía Municipal.

Los involucrados son, Cristian Ortiz, de 32 años, con domicilio en la colonia Tierra Blanca y Hernán Marcos, de 40 años, vecino de la colonia Nuevo Los Álamos, ambos de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mañana del viernes, como a las 6:00 horas, los dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil Dodge Avenger, a un domicilio ubicado en la calle Presa Lázaro Cárdenas de la colonia Leandro Rovirosa Wade, de Torreón, localizada cerca del bulevar Río Nazas, en los límites con Gómez Palacio y tras amagar con una pistola a los moradores, se introdujeron y se apoderaron de objetos diversos, dinero en efectivo y se llevaron una camioneta Mazda que se encontraba estacionada en dicho domicilio.

Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía y tras contar con los datos y pormenores del ilícito, se pidió el apoyo de las distintas corporaciones policiales en la región Lagunera.

Los presuntos maleantes, que ya eran buscados, cometieron otro robo violento a una persona y retiraron dinero del cajero automático.

Más tarde, al filo de las 14:00 horas, la camioneta Mazda fue localizada junto con el Dodge Avenger, por el estadio Rosa y el Lienzo Charro, siendo detenidos los dos conductores para investigación.

Las corporaciones policiales de Gómez Palacio y Torreón cruzaron la información y se pudo conocer que eran los mismos que habían cometido los robos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura. Los involucrados en los robos violentos, así como los vehículos, quedaron a disposición de la Vicefiscalía.

Clasificados

ID: 1333672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx