Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Se agota Unicorn en La Laguna

En la región. De acuerdo al sondeo realizado, desde la tres de la tarde del jueves se terminaron los suministros de la bebida.

En la región. De acuerdo al sondeo realizado, desde la tres de la tarde del jueves se terminaron los suministros de la bebida.

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS

La bebida de edición limitada de Starbucks bautizada con el nombre de 'Unicorn Frapuccino' ha causado euforia en las cafeterías de México. En La Laguna, a las tres de la tarde del jueves los suministros estaban agotados, por lo que fue imposible adquirir el productos ayer viernes, de acuerdo a un sondeo que se realizó en las sucursales de la región.

El reporte a nivel nacional señaló que la edición especial de Starbucks, Unicorn Frapuccino, se agotó en menos de ocho horas, y si ayer viernes acudías a algún punto de venta de la tienda, era casi imposible encontrarla, tal vez para compensar esta situación, la empresa anunció una nueva promoción, se trata de la "Happy Hour".

Así que si compras un frappuccino tamaño grande o venti, el segundo será gratis.

Esta promoción tendrá vigencia del 25 de abril al 7 de mayo de 2017, de las 15:00 a las 17:00 horas.

De acuerdo con la empresa, el frappuccino de cortesía será el de menor valor en el ticket y será válido sólo para tiendas Starbucks México participantes, no aplicará para aeropuertos, ni servicio al auto por el carril del Drive Thru.

La promoción estará sujeta a disponibilidad del producto en tienda.

Desde el jueves, los clientes se quejaron a través de las redes sociales porque Unicorn Frapuccino se terminó antes de mediodía en algunas sucursales.

La bebida es una edición limitada y se anunció que sólo estará a la venta hasta el 27 de abril o agotar existencias.

Según el sitio oficial de Starbucks, cuenta con 500 calorías en su presentación venti, 410 en tamaño grande y 280 en alto.

Esta proporción de calorías se tomó con base en una bebida preparada con leche entera, la cual fue el tipo de lácteo establecido por default en el sitio de la marca de cafeterías. Sin embargo, Starbucks México dijo que dicho frappuccino se prepara en su versión original con leche light para reducir su aporte calórico.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Starbucks unicorn frapuccino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la región. De acuerdo al sondeo realizado, desde la tres de la tarde del jueves se terminaron los suministros de la bebida.

Clasificados

ID: 1333640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx