Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Corto circuito provoca incendio de vehículo en San Pedro

Las pérdidas materiales fueron de consideración. (ESPECIAL)

Las pérdidas materiales fueron de consideración. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un corto circuito provocó que un vehículo se incendiara la mañana del viernes en plena zona centro del municipio de san Pedro de las Colonias. No se reportaron personas lesionadas.

El siniestro de acuerdo con el personal de Bomberos se registró alrededor de las 11:00 horas en la confluencia de la avenida Guerrero y calle Cepeda, hasta donde acudió personal de la dependencia a bordo de la máquina extinguidora número 17.

al arribar al lugar procedieron a sofocar con líneas de manguera de una y media pulgada, abastecida con agua de la propia máquina el fuego que envolvía el motor del automóvil Chrysler modelo 1996, color verde, propiedad de la señora Magali Aguilar Niño, con domicilio en avenida Tercera de la colonia Los Sauces, quien resultó ilesa.

Dicha persona informó que al ir circulando se percató que del motor comenzaba a salir mucho humo, por lo que detuvo la marcha y solicitó el apoyo de los Bomberos que llegaron en cuestión de minutos para sofocarlo. Las pérdidas materiales fueron de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaco Torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las pérdidas materiales fueron de consideración. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1333625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx