Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El Salón del spartano

‘SPIDER-MAN’: ¿REALMENTE VOLVIÓ A CASA?

El Salón del spartano

El Salón del spartano

EL ESPARTANO

Espartanos!!! Bienvenidos a su salón favorito, El Salón del Espartano!!! Esta vez hablaremos de su amigable vecino el “Hombre Araña” y su reboot dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Hace unos días pudimos ver el segundo tráiler de Spider-Man Homecoming y con esto se nos revelaron más detalles de la trama como las intenciones de “Adrian Toomes” también conocido como el “Buitre” (Michael Keaton) y el papel que jugará “Herman Shultz” conocido como “Shocker” (Bokeem Woodbine). En esta adaptación, “Adrian” busca venganza contra “Tony Stark” (Robert Downey Jr.) ya que éste hizo un trato con el gobierno que termino dejándolo sin trabajo, después de eso “Toomes” construye unas alas y por lo que se puede ver en el tráiler también unas garras convirtiéndose en el “Buitre“ y tras un discurso motivador convence a “Shocker” y otros criminales para unirse a su cruzada.

Muchos fans están preocupados de la aparición de “Tony Stark” en el tráiler llegando a decir que será Iron Man 4 con un cameo de “Spider-Man” (Tom Holland), pero si analizamos el tráiler podemos ver que Homecoming se sitúa casi al mismo tiempo de Civil War, así que tiene sentido que “Tony” este ahí, llega por “Peter”, le da el nuevo traje y se lo lleva a la pelea del aeropuerto, después lo regresa a Nueva York, cuando se da cuenta de que a “Spider-Man” se le salen las cosas de control le quita el traje y al parecer no vuelve para ayudarle en la pelea final contra el “Buitre”, en el tráiler se puede ver que Peter pelea con el traje que el mismo hizo. Ahora, hablando de las diferencias entre esta adaptación y las anteriores les puedo decir que esta no es una adaptación tal cual de “Spider-Man”, si no es una adaptación de Ultimate Spider-Man, el comic de “Miles Morales”, el chico de 13 años que asumió el rol de SpiderMan tras la muerte de “Peter Parker” en ese universo. ¿Por qué digo eso?, porque tiene todos los elementos, empezando por el más importante, el mejor amigo de “Peter” en Homecoming, “Ned Leeds”, conocerá la identidad de “Spider-Man” y se volverá su apoyo, algo similar sucede con “Miles” y su amigo “Ganke”, el nombre es diferente, pero físicamente son idénticos “Ned” y “Ganke”.

Otro detalle importante es que cuando “Peter” se vuelve “SpiderMan” en el universo regular fue muy a los inicios de Marvel, cuando todos los súper héroes eran nuevos en el mundo, y en el caso de “Miles” él se vuelve “Spider-Man” en un mundo donde todos los héroes tienen experiencia siendo “Miles” el único adolescente; en Homecoming “Peter” se enfrentara a esta realidad. Por ello, “Tony” se vuelve su mentor, no quiere que cometa los mismos errores que ellos han cometido y siente la necesidad de protegerlo, recuerden que “Peter” solo tendrá 16 años en un universo de súper héroes adultos y experimentados, que ya han peleado contra un ejército de “Chitauris” y después un ejército de “Ultrones” sin contar sus aventuras individuales.

De seguro muchos de ustedes ya escucharon el rumor de que “Spider-Man” dejara el MCU, este rumor es cierto, a medias. El contrato que le permite a Marvel usar a “Spidey “sólo incluía Infinity War y dos películas en solitario, después de la secuela de Homecoming iban a renegociar, es por esa razón que Sony planea hacer su propio universo arácnido empezando por una película de “Venom” (intento #3), se podría decir que Sony quiere ver que es más lucrativo, si “Spider-Man” en el MCU o en su universo propio, y después de eso decidirán si se quedan con “Spidey” o si lo siguen compartiendo con los “Avengers”.

Habrá que esperar a que Sony entre en razón y se da cuenta que un universo arácnido no se puede comparar con el MCU y con la posibilidad de poder usar también a sus personajes. Lo bueno es que un tenemos hasta el 2020 para que Sony lo piense bien.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Salón del spartano

Clasificados

ID: 1333536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx