La i Laguna

MUERE

Se golpea la cabeza pese a casco

LA I LAGUNA

Un motociclista murió la mañana de ayer al impactarse contra el muro de concreto de un puente peatonal en Torreón.

El accidente se registró a las 07:00 horas sobre el bulevar Diagonal Reforma, casi esquina con calle 38.

De acuerdo con los primeros peritajes, el motociclista transitaba sobre el puente Diana Laura de sur a norte, y al bajar con dirección a la avenida Juárez, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, derrapó y luego se impactó contra el muro central de protección del puente peatonal.

El joven salió proyectado contra contra otro de los muros, estrellando su cabeza en el concreto y a pesar de que el motociclista portaba casco de protección, éste se destrozó con el impacto.

Autoridades informaron que el joven se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente.

Algunos automovilistas que se percataron del percance, llamaron de inmediato al 911 de emergencias para pedir auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y al brindarle los primeros auxilios al motociclista, se percataron que ya estaba muerto, por lo que llamaron al agente del Ministerio Público.

Al arribar, la autoridad identificó al occiso, gracias a una credencial de elector como Saúl Gutiérrez Olivo, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia José Ramírez Mijares de Torreón.

Después de dos horas y media, el cadáver fue retirado del lugar por personal de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La vialidad fue parcialmente interrumpida en espera de que llegara el personal de la Procuraduría para hacer el levantamiento del cadáver.

Motociclista al chocar con muro de puente

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Peritajes

Se detalló que en un intento por controlar la motocicleta, el joven nunca soltó la unidad, hasta que se impactó de frente contra el muro de concreto del puente peatonal.

 DATOS

Unidad

El joven fallecido circulaba en una motocicleta Italika, en color rojo, y portaba el casco al momento del accidente, el cual terminó destrozado de enfrente.

28

 AñOS

De edad tenía el motociclista identificado como Saúl Gutiérrez Olivo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1333484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx