Deportes
AGENCIAS Viernes 21 de abr 2017, 7:48am ... Anterior 23 de 60 Siguiente ...

Neymar, en la lista de cien personas más influyentes

En íconos fueron incluidos Neymar (foto), la atleta estadunidense Simon Biles; la artista Cindy Sherman; y el jugador de NFL Colin Kaepernick. Neymar, en la lista de cien personas más influyentes

NUEVA YORK, EU.-

El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha sido incluido en la lista de las cien personas más influyentes difundida hoy por la revista estadounidense Time, que recoge una breve semblanza de él firmada por David Beckham.

La lista, que da a conocer anualmente Time, incluye a personalidades de la política, de los negocios, de las artes o del deporte, sin ránking determinado y sólo separados por los sectores en los que han destacado.

Neymar está incluido en una lista en la que figuran, entre otros, la medallista estadounidense de gimnasia Simone Biles o la estrella del fútbol americano Tom Brady, ahora en los Patriots.

David Beckham hace un breve resumen de la trayectoria de Neymar y dice que, a sus 25 años, "está en camino de convertirse en el mejor jugador del mundo".

"Está claro desde que firmó para el equipo brasileño Santos, a los 17 años, que Neymar es un talento sobresaliente, un futbolista que sólo surge una vez en una generación, que tiene a sus aficionados a sus pies siempre que recibe el balón", agrega.

"Siempre me ha impresionado su humildad", agrega el exfutbolista británico y antiguo jugador del Real Madrid. "Es respetuoso y quiere aprender", añade.

Según Beckham, la actuación en el partido del 8 de marzo en el que el Barcelona derrotó por 6-1 al París Saint Germain, con dos tantos marcados por el brasileño, uno de ellos de penalti, lo coloca como favorito para ser el mejor jugador del mundo.

"Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen un nuevo rival para reclamar ese título, y Neymar está listo para hacer su movimiento", agrega Beckham

SUSPENDIDO

El Comité de Apelación de la federación española de futbol rechazó el recurso del Barcelona y confirmó ayer la suspensión de dos partidos que marginará a Neymar del clásico del domingo contra el Real Madrid por la liga española.

Neymar fue sancionado por aplaudir sarcásticamente al árbitro al salir de la cancha tras ser expulsado en una derrota 2-0 ante el Málaga el 8 de abril. Ese castigo se sumó a la suspensión automática de un encuentro por la tarjeta roja, por lo que el delantero brasileño se perdió el sufrido triunfo 3-2 sobre la Real Sociedad el fin de semana pasado, y se ausentará del encuentro frente al Madrid y contra el Osasuna la próxima semana.

"Si los aplausos son signo lógico de la desaprobación de un jugador hacia una medida arbitral -y ello no lo discute el propio recurrente-, y el árbitro, redactor y fedatario del acta, afirma que se dirigieron al cuarto árbitro, sin que se haya probado nada en contra, es forzoso concluir que el recurso debe ser desestimado", señaló el comité.

Neymar, en la lista de cien personas más influyentes

En íconos fueron incluidos Neymar (foto), la atleta estadunidense Simon Biles; la artista Cindy Sherman; y el jugador de NFL Colin Kaepernick. Neymar, en la lista de cien personas más influyentes


Etiquetas: Neymar BARCELONA

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT