Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Barrera estará fuera seis meses

Barrera comenzará su rehabilitación en dos semanas. (Jam Media)

Barrera comenzará su rehabilitación en dos semanas. (Jam Media)

NOTIMEX

El mediocampista de Pumas de UNAM Pablo Barrera estará fuera de las canchas por seis meses luego de la operación de ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda.

Ayer, el jugador fue sometido a la intervención quirúrgica, la cual se realizó con éxito.

El presidente del Club universitario, Rodrigo Ares de Parga, habló directamente con el médico Santiago Echeverría para saber los detalles de la intervención, la cual duró aproximadamente tres horas.

De igual manera, el vicepresidente deportivo del equipo, Sergio Egea, estuvo en el hospital para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

El cuadro capitalino informó que no escatimará esfuerzos y pondrá todo de su parte para que Barrera tenga una recuperación lo más óptima posible y el felino pueda regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses.

CERRARÁN CON ‘GARRA’

El uruguayo Gerardo Alcoba, defensa de Pumas de la UNAM, indicó que los últimos tres partidos por disputar jugarán con garra y determinación para cumplir con el objetivo de estar en liguilla.

El jugador se ha recuperado de la lesión y está dispuesto a dar todo el domingo próximo ante Veracruz dentro de la fecha 15 del Clausura 2017, en un juego en que está de por medio la victoria para llegar a la "fiesta grande".

Leer más de Deportes

Escrito en: jornada 15

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Barrera comenzará su rehabilitación en dos semanas. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1333363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx