Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Viernes 21 de abr 2017, 7:32am ... Anterior 3 de 60 Siguiente ...

'Es una ridiculez tratarlo mal'

El arquero Aguistín Marchesín regresa a las canchas del TSM.

TORREÓN, COAH.-

En Santos Laguna, esperan que el exarquero de los Guerreros Agustín Marchesín no tenga un recibimiento tan hostil de algunos aficionados en el Estadio Corona, tal como ocurrió el mes pasado en la Copa MX.

El paisano del cancerbero Carlos Izquierdoz, capitán de los albiverdes, considera que las personas que le arrojaron billetes falsos camino al túnel, fueron muy duros y no reconocieron su pasado santista, cuando levantó el título en el Clausura 2015.

"Es una ridiculez tratarlo mal, el futbol es nuestro trabajo y muchas veces corremos detrás de las oportunidades y él tomó esa decisión seguramente compartida con la directiva, hubo algo interesante que los sedujo y es difícil", dijo el zaguero central.

Compañeros en el conjunto lagunero y en el Lanús de su país natal. El "Cali" no juzga la manera en la que se fue "Marche", ya que el futbol es así, esperando ganarle dentro de la cancha, donde se termina la amistad, aunque afuera la dará un gran abrazo.

"Si no fuera tan apasionante no estaríamos acá, es lo lindo que tiene esto. Es increíble que por dos o tres personas que hacen eso parezca que todos en Santos estemos de acuerdo en manifestarnos de esa forma. Agustín es un buen amigo y lo aprecio mucho, les aseguro que, cuando estuvo acá, se brindó al 100 por ciento".

MÁS TRABAJO

El trabajo de Izquierdoz junto a Néstor Araujo se incrementará el próximo domingo, por la delantera azulcrema que es muy explosiva, donde cuenta con elementos que ya defendieron la albiverde en campañas anteriores.

"Oribe, es de los mejores centros delanteros que tiene la liga, es un goleador nato que puede definir con ambas piernas, juega bien por arriba y además tiene un sacrificio que es raro en los delanteros", dijo.

Para el "Cali", el enfrentarlo representa en lo personal, un reto más el cual será lindo, por lo que está atento y concentrado, muy de cerca, para darle el menor margen posible, creyendo que de esa forma lo podrán detener.

"De igual forma hay que estar atentos los 90 minutos porque es muy escurridizo pero no juega solo, los compañeros también son muy buenos y enfrentar a un rival como América merece toda la atención, como siempre".

La fórmula para el capitán santista en poder derrotar al conjunto de Coapa en la antepenúltima fecha del Clausura 2017, es salir a jugar de la misma forma, con mucha intensidad y tratando de ser un equipo compacto, agresivo e intenso.

"A la hora de atacar, hay que saber buscar los defectos del rival, hemos charlado del tema y creemos que con las armas que tenemos, les podemos complicar. En casa venimos haciendo bien las cosas y eso marca que el rival vendrá a respetarnos porque somos fuertes".

El arquero Aguistín Marchesín regresa a las canchas del TSM.


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


21
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT