Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Patriotsa y Chiefs abren temporada 2017 de NFL

Fue anunciado ayer el calendario 2017 de la NFL; Nueva Inglaterra y Kansas se verán en la inauguración. (AP)

Fue anunciado ayer el calendario 2017 de la NFL; Nueva Inglaterra y Kansas se verán en la inauguración. (AP)

AP

Una de las recompensas por ser el campeón: los Patriots de Nueva Inglaterra abrirá la temporada de la NFL, el 7 de septiembre, como locales ante los Chiefs de Kansas City.

Nueva Inglaterra se ganó el derecho tras su remontada sin precedentes para vencer a Atlanta en el Super Bowl. Su rival en el partido de la noche del jueves ganó la división Oeste de la AFC la pasada temporada.

Falcons, por su parte, visitarán a Chicago en su primer duelo.

El otro partido sobresaliente de la primera fecha será el de Dallas en casa ante Giants de Nueva York. Ambos quedaron 1-2 en el Este de la NFC en 2016.

En la jornada del lunes, Nueva Orleáns visitará a Minnesota, seguido por los Chargers, en su primer partido representando a Los Ángeles desde 1960, estarán en Denver.

La temporada incluye cinco partidos en el extranjero, comenzando con Baltimore-Jacksonville en Londres el 24 de septiembre. Los otros en la capital británica son: Miami-Nueva Orleáns, Rams-Arizona y Minnesota-Cleveland.

Nueva Inglaterra será el visitante ante Oakland en Ciudad de México, el 19 de noviembre.

En la tradicional jornada de Acción de Gracias, Minnesota visitará a Detroit y los Chargers irán a Dallas. En el duelo nocturno, Washington será local frente a los Giants.

La temporada regular culminará el 31 de diciembre.

Los Falcons inaugurarán su nuevo estadio con un duelo contra Green Bay, revancha de la final de la NFC, la noche del domingo en la segunda semana. La revancha del Super Bowl será en una noche del domingo, el 22 de octubre.

El StubHub Center, casa temporal de los Chargers, tendrá su primer partido en la segunda semana, cuando Miami venga de visita.

JUEGO EN MÉXICO TIENE HORA

El partido entre los campeones Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, que será el tercero de temporada regular que se disputa en México, fue pautado para el domingo 19 de noviembre a las 15:25 horas locales, informó la Secretaría de Turismo y la oficina de la NFL en el país.

El encuentro, que había sido confirmado en febrero de este año, pero no tenía una fecha oficial, es uno de los cinco que la NFL jugará fuera de Estados Unidos durante la temporada de 2017.

Será la segunda visita consecutiva para los Raiders, que el 21 de noviembre del año pasado superaron 27-20 a los Texans de Houston en el estadio Azteca, en un lunes por la noche.

Ese fue el segundo partido de temporada regular realizado en México. El otro se disputó en octubre del 2005, cuando los 49ers de San Francisco chocaron con los Cardinals de Arizona, también en el estadio Azteca.

De acuerdo con un estudio de Sport Industry Group de EY, el juego del año pasado y las actividades alrededor del mismo generaron un derrame económico de 45 millones dólares en la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue anunciado ayer el calendario 2017 de la NFL; Nueva Inglaterra y Kansas se verán en la inauguración. (AP)

Clasificados

ID: 1333360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx