Nacional
EL UNIVERSAL Jueves 20 de abr 2017, 3:26pm ... Anterior 31 de 37 Siguiente ...

Niegan secuestro de socorristas de Cruz Roja en Sinaloa

El presidente de la Cruz Roja de Navolato manifestó que desconoce el origen de la versión que se propagó, en el sentido que hombres armados los interceptaron y obligaron a subir a la ambulancia a un hombre herido de bala para trasladarlo a un lugar ignorado. (ARCHIVO)

CULIACÁN, SIN.-

El presidente de la Cruz Roja del municipio de Navolato, Arturo Guerrero Beltrán, dijo que no existe ningún reporte de que socorristas hayan sido privados de su libertad por hombres armados y obligados subir en una ambulancia a un hombre herido de bala.

Señaló que la versión que se divulgó, en el sentido que cuatro socorristas comisionados a prestar auxilio a personas lesionadas en un accidente en la carretera Navolato-Altata habían sido interceptados, despojados de sus celulares y radios de comunicación, no fue cierta.

Guerrero Beltrán dio a conocer que el registro que se tiene, es que la noche del miércoles pasado, se recibió una solicitud de ayuda para atender una volcadura en dicha carretera, en la que se reportó un hombre lesionado.

Los paramédicos que lo atendieron indicaron que, por la gravedad de las heridas del accidentado, cuya identidad se mantiene en reserva, lo trasladaron hasta un hospital de Culiacán, sin que la ambulancia perdiera comunicación con su base.

El presidente de la Cruz Roja de Navolato manifestó que desconoce el origen de la versión que se propagó, en el sentido que hombres armados los interceptaron y obligaron a subir a la ambulancia a un hombre herido de bala para trasladarlo a un lugar ignorado.

Comentó que la versión que se propagó, en el sentido que los socorristas, fueron despojados de sus celulares y equipos de comunicación por espacio de más de dos horas, es poco creíble, puesto que todas las ambulancias se encontraban en su base.

932746

El presidente de la Cruz Roja de Navolato manifestó que desconoce el origen de la versión que se propagó, en el sentido que hombres armados los interceptaron y obligaron a subir a la ambulancia a un hombre herido de bala para trasladarlo a un lugar ignorado. (ARCHIVO)


Etiquetas: inseguridad sinaloa

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT