La i Laguna
LA I LAGUNA Jueves 20 de abr 2017, 4:20am ... Anterior 27 de 28 Siguiente ...

Metrobús avanzará pese a resistencia


Pese a la resistencia de los transportistas para involucrarse en los esquemas financiero y operativo del Metrobús Laguna que se les ha explicado varias veces, el alcalde de Torreón Jorge Luis Morán Delgado considera que en dos meses podría estar definido el modelo de negocios que se va a seguir en este sistema de transporte alternativo.

Dijo que nada tiene que ver una cosa con la otra, al señalar que "los transportistas están pidiendo que procedamos contra los 'cinqueros' y los operativos son permanentes y que evitemos que los camiones suburbanos recojan pasaje en el tramo urbano, pero varios de ellos son los dueños de líneas que hacen esta actividad, entonces, no tienen fundamento sus pretextos".

Señala que "ya tienen el acompañamiento de tres empresas especializadas en la operación de este sistema de transporte que les están apoyando para explicarles las variables y hasta los sistemas de crédito para la compra de los camiones que se les recomienda según Banobras, por lo tanto no es válido".

 PROYECTO. Obra del Metrobús tendrá modificaciones.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT