Columnas social
El Siglo de Torreón Jueves 20 de abr 2017, 3:53am ... Anterior 2 de 4 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


PARA HACER UN BUEN CAFÉ

Cuando algunas personas tienen que hacer una gran cantidad de café, en una percolera, generalmente les sale muy malo. La perfecta proporción en estos casos es de una taza del café molido para cada 30 tazas de agua.

¿POR QUÉ ENCONJE LA CONCHA DEL PAY?

Esto sucede porque generalmente se le estira al acomodarla en el plato. Es sabido que cualquier cosa que se ha estirado volverá a tomar su tamaño verdadero al calentarse y perder su humedad. Extienda la masa con el rodillo lo bastante para que la rueda cubra el fondo y los lados de los platos fácilmente, con un pequeño excedente para doblar la orilla o levantarla y rizarla. Además, perfore el fondo y los lados con un tenedor antes de meter el plato al horno.

EN LAS REUNIONES DE SU CASA

Si quiere que su bebida se le conserve fría mientras está charlando con los invitados, colóquela sobre un cuadro o rueda de unicel adornado con papel autoadhesivo. Le durará helada por más tiempo y no se confundirá con los vasos de los demás.

CREMA BATIDA

Cuando tenga que ponerle crema batida a un postre por encima, no use azúcar granulada para endulzarla, sino pulverizada, en caso de que no vaya a servirlo enseguida, pues con ésta última, el batido se conservará esponjado más tiempo que empleando el otro tipo de azúcar.

LIMONADA EN EL TÉ

Si le gusta el té helado con mucho limón, en vez de comprar los limones frescos, añada limonada preparada y notará que sabe mejor.

Más de Columnas social


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1