Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Operan a Pizarro tras fractura de nariz

Guido Pizarro sufrió fractura de nariz en el duelo del martes ante Pachuca
en la ida de la final de la ‘Concachampions’. (Archivo)

Guido Pizarro sufrió fractura de nariz en el duelo del martes ante Pachuca en la ida de la final de la ‘Concachampions’. (Archivo)

NOTIMEX

Una sensible baja tendrían los Tigres de la UANL para la edición 110 del clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey, luego que el mediocampista argentino Guido Pizarro fue operado ayer por una fractura en la nariz.

El club informó mediante un comunicado que "Guido Pizarro fue operado de la nariz, realizándosele una alineación de los fragmentos fracturados. El pronóstico es reservado a evolución".

Se debe recordar que en el partido del martes contra Pachuca, que fue el ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el jugador recibió un cabezazo que lo obligó a salir de cambio.

Pizarro fue trasladado a un hospital y se determinó que fuera intervenido quirúrgicamente, por lo cual ahora su reaparición se dará de acuerdo con la evolución que presente en su recuperación.

En el clásico, los Tigres buscarán un triunfo que los acerque a la liguilla por el título, luego que se encuentran en la novena posición de la tabla general con 19 puntos.

Los Rayados de Monterrey, por su parte, lucharán por la victoria que les asegure el boleto a la siguiente ronda, en virtud de que hasta el momento llevan 24 unidades.

MUCHA SEGURIDAD

Alrededor de mil 400 elementos de seguridad serán los encargados de resguardar el orden en el clásico regiomontano.

Francisco Cienfuegos Martínez, alcalde de Guadalupe donde se localiza el nuevo estadio de Rayados, indicó que existe una coordinación entre diferentes fuerzas para garantizar el orden en el marco de ese encuentro, que será dentro de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017.

"Estamos coordinados con la directiva del Monterrey en el operativo, las puertas se abrirán a las 16:00 horas, para que la gente llegue con tiempo, el operativo será desde las 15:00 horas, con más de mil 400 elementos", indicó.

El edil informó que entre los que resguardarán el orden están los 418 policías del municipio de Guadalupe, 120 de Fuerza Civil, 60 de Policía Militar, 30 de la Ministerial y 20 de la policía montada de San Nicolás de los Garza.

De igual manera, estarán en el operativo 500 integrantes de seguridad contratados por el club de futbol Monterrey y también contarán con la colaboración de Cruz Roja, Cruz Verde, Protección Civil, Bomberos, entre otros.

Cienfuegos Martínez explicó que para las barras de ambos equipos, existe la planificación adecuada para evitar que haya cualquier tipo de desorden en los alrededores y dentro del inmueble.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017 jornada 14

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guido Pizarro sufrió fractura de nariz en el duelo del martes ante Pachuca
en la ida de la final de la ‘Concachampions’. (Archivo)

Clasificados

ID: 1333048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx