Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yahir se une a Televisa con Mi marido tiene familia

Deja Tv Azteca. El cantante forma parte del elenco.

Deja Tv Azteca. El cantante forma parte del elenco.

NOTIMEX

Yahir, cantante y actor que surgiera de TV Azteca, fue presentado como nueva figura de Televisa y será el galán juvenil de la telenovela Mi marido tiene familia.

El exacadémico fue presentado por el productor Juan Osorio, quien además dio a conocer parte del elenco que conforma esta nueva telenovela que ocupará el lugar de El bienamado.

"Es un honor tener gente tan querida en mis producciones, ahora volvemos con una nueva comedia familiar y me da mucho gusto que Yahir se una a nuestras filas, un joven talentoso que ya grabó sus primeras escenas y pues vaya que nos sorprendió", dijo Osorio.

En el evento, que se llevó a cabo en el foro 15 de San Ángel, donde se graba la telenovela que constará de 60 capítulos, destacó la presencia de Susana González, quien fue invitada por el productor para que junto con Yahir cortaran el listón simbólico de inicio de grabaciones.

Mientras que Yahir sólo tuvo palabras de agradecimiento a Juan Osorio por haberse fijado en él para este nuevo proyecto, donde además de actuar interpretará el tema principal de la telenovela.

"Gracias por esta bienvenida, estoy muy emocionado, estoy temblando y pues nada, mi agradecimiento para el señor Osorio, a la producción, a todo el elenco, mucha gente que yo admiro y estar aquí !wuau! Es increíble".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yahir

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deja Tv Azteca. El cantante forma parte del elenco.

Clasificados

ID: 1333024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx