Regionales
MARY VÁZQUEZ Jueves 20 de abr 2017, 8:37am ... Anterior 3 de 3 Siguiente ...

Ventas no fueron las esperadas

Respuesta. Este año los maderenses decidieron salir de vacaciones y eso mermó un poco las ganacias para los comerciantes.

FRANCISCO I. MADERO.-

Comerciantes de Francisco I. Madero no tuvieron los resultados esperados en sus ventas durante la Semana Santa, debido a que las personas prefirieron visitar otros puntos del país.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Luis Daniel Gámiz Ortega mencionó que el incremento que registraron fue de alrededor del 40 por ciento y los que presentaron mejores ganancias fueron los comercios establecidos en algunos ejidos.

La poca respuesta la atribuyó a que este año los maderenses prefirieron salir de la ciudad para vacacionar y el principal destino fue el puerto de Mazatlán, mientras que las personas que llegan de fuera, también fueron pocas.

No obstante, dijo el entrevistado, en los siguientes meses se registrará un despunte en sus ventas, pues están por empezar las cosechas y por lo tanto empieza a generarse una importante derrama económica.

"Ya de aquí en adelante nos empieza a ir mejor, porque ya empiezan las cosechas y hay circulante en el municipio, luego llegan las graduaciones o el regreso a clases" recalcó

Por lo anterior dijo que en la reunión de seguridad que se celebró ayer se solicitó, tanto el Municipio como a los representantes de las demás corporaciones se eleve la vigilancia, a fin de evitar robos y asaltos, pues empieza a mejorar la economía.

Ventas no fueron las esperadas

Respuesta. Este año los maderenses decidieron salir de vacaciones y eso mermó un poco las ganacias para los comerciantes.


Etiquetas: Vientos Laguna

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT