Torreón
ROBERTO ITURRIAGA Jueves 20 de abr 2017, 8:38am ... Anterior 7 de 23 Siguiente ...

Dan plazo para los cuestionamientos

Queda plazo. Aún pueden enviarse preguntas para ser tomadas en cuenta en Encuentro Siglo. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-
MAñANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR PREGUNTAS A ANAYA Y RIQUELME

Mañana viernes termina el plazo para enviar las preguntas a los candidatos a gobernador en Coahuila, quienes asistirán a la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, organizado por El Siglo de Torreón y Noticieros GREM.

Para el evento de este año se diseñó un nuevo formato bajo el nombre "Candidatos responden, Coahuila decide", donde los ciudadanos interesados pueden hacer preguntas a quienes compiten por la gubernatura del Estado a través de una plataforma elaborada especialmente para la actividad.

Para tal efecto se puede acceder a la siguiente dirección: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/encuentrosiglo/.

QUEDA POCO TIEMPO

Este viernes 21 de abril a las 12:00 horas terminará el proceso de recepción de preguntas para los candidatos Guillermo Anaya del PAN y Miguel Ángel Riquelme del PRI. Sin embargo, la plataforma continuará abierta para recibir los cuestionamientos hacia los aspirantes Armando Guadiana de Morena y el independiente Javier Guerrero.

Una vez que se tengan todas las preguntas, el Consejo del Encuentro Siglo analizará cada una y elegirá las que responderá cada candidato. Cada aspirante acudirá en distintos días a El Siglo de Torreón, sede del evento.

Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN, abrirá el Encuentro Siglo el día 24 de abril; le seguirá Miguel Riquelme Solís, del PRI, el martes 25; Armando Guadiana, representante de Morena, acudirá el 2 de mayo y Javier Guerrero, candidato independiente, cerrará este ejercicio el miércoles 3 de mayo.

En el Encuentro se contará con un moderador y cinco ciudadanos destacados, quienes serán previamente elegidos por el Consejo del Encuentro Siglo, con el objetivo de que realicen dos preguntas a los candidatos.

 

PARA TOMAR EN CUENTA

El desarrollo del encuentro se podrá seguir a través de diversas plataformas digitales en tiempo real. Las transmisiones iniciarán desde las 13:00 horas por la cuenta de Facebook El Siglo y escucharlo por la estación de radio 91.1 Kiuu FM.

También se podrá seguir a través de la cuenta de Twitter @torreon y en el Periscope de El Siglo de Torreón.

Participación

Invitan a participar en el Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad.

⇒ Será durante los días 24 y 25 de abril, además del 2 y 3 de mayo en El Siglo de Torreón.

⇒ Las preguntas a los candidatos serán enviadas por los lectores a través de la plataforma https://www.elsiglodetorreon.com.mx/encuentrosiglo/.

⇒ El plazo de recepción de preguntas para los candidatos Guillermo Anaya y Miguel Riquelme termina este viernes 21 de abril a las 12:00 horas.


932494

Queda plazo. Aún pueden enviarse preguntas para ser tomadas en cuenta en Encuentro Siglo. (ARCHIVO)

Más de Torreón


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ encuentro siglo
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1