Torreón
YOLANDA RÍOS Jueves 20 de abr 2017, 8:40am ... Anterior 6 de 23 Siguiente ...

Busca fortalecer deporte y sus áreas

Espacios.- El candidato a la presidencia municipal por el PRI Miguel Mery dice que se les brindará mayor apoyo a los deportistas. (Fernando Compeán)

TORREÓN, COAH.-

Miguel Mery Ayup pretende fortalecer las actividades deportivas en el municipio, pero a la par, aumentar el cuidado de los espacios públicos.

Asegura que se creará un estadio de futbol americano y a construir una nueva Unidad Deportiva y a crear un Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

"El deporte en todas sus disciplinas y a nivel popular merece un impulso mayor, de mayor cobertura", dijo en un encuentro que tuvo con deportistas de esta ciudad y a los que les ofreció apoyar más al Instituto Municipal del Deporte y adquirir un vehículo de transporte, de llegar a la presidencia municipal de Torreón.

El candidato del PRI pidió que se hagan campañas de altura, al emitir su postura respecto a la denuncia que presentó la Fundación Colosio contra el PAN por la red de financiamiento mediante tarjetas a supuestos empleados afiliados al Seguro Social y con los que se han formado Comités Ciudadanos.

Expresa que "me di cuenta a través de los medios de comunicación de las presuntas irregularidades por el uso de los recursos y la violación a los topes de campaña que deben ser investigados por las autoridades electorales, lo mismo que su procedencia".

Según Mery, situaciones como ésta generan desconfianza entre la ciudadanía, "entre los votantes hacia quienes lo más importante en estos momentos es devolverles la confianza para que participen".

Proyecto

Da sus promesas.

⇒ Se creará un estadio de futbol americano.

⇒ Se construirá una nueva Unidad Deportiva.

⇒ Crearán un Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

⇒ Ofreció apoyar más al Instituto Municipal del Deporte y adquirir un vehículo de transporte.



Busca fortalecer deporte y sus áreas

Espacios.- El candidato a la presidencia municipal por el PRI Miguel Mery dice que se les brindará mayor apoyo a los deportistas. (Fernando Compeán)


Etiquetas: elecciones coahuilaMiguel Merymery ayup

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT