Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 20 de abr 2017, 8:48am ... Anterior 1 de 23 Siguiente ...

'La transparencia es base del crecimiento'

Análisis. Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, se reunió con empresarios del transporte y la construcción. (CORTESÍA)

TORREÓN, COAH.-

En reunión con empresarios del transporte y la construcción, Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, consideró que el estado que guardan las calles de la ciudad, son el resultado de una gestión de gobierno opaca y sin planeación, pues en recorridos realizados en 15 días de campaña, los señalamientos de los ciudadanos radican en daños a sus vehículos por pésimo pavimento, malas reparaciones y problemas de drenaje y banquetas.

El candidato del blanquiazul aseguró que a partir de enero las cosas cambiarán y presentó un plan de calidad urbana que permita no sólo atender los problemas que ya se padecen por todos los sectores y colonias, sino que también permitirá tener una planeación de obras, licitaciones, así como de asignación de obras.

En obra pública los empresarios solicitaron licitaciones transparentes, que no dejen sospechas, por lo que el candidato dejó en claro que no sólo puede ofrecerlo como una promesa de campaña y recordó que los resultados de su primer gobierno le permiten hablar de acciones por realizar y no de justificaciones de por qué no lo hicieron.

Por otra parte, se refirieron a la mala planeación de obras y lamentaron el cierre de calles, avenidas y bulevares afectan por igual a conductores que a usuarios del transporte público lo que consideró Zermeño que deja en evidencia la falta de atención o capacidad de respuesta ante el caos vial, citaron como ejemplo la situación que se vive en el bulevar Revolución al oriente de Torreón y colonias aledañas.

En la reunión estuvieron 150 empresarios que escucharon las propuestas y coincidieron en la urgencia de un cambio no sólo de gobierno, sino también en la forma de gobernar. Dejaron en claro que las condiciones de la ciudad no permiten experimentar y menos la continuidad de proyectos.

Análisis. Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, se reunió con empresarios del transporte y la construcción. (CORTESÍA)


Etiquetas: elecciones coahuilazermeñojorge zermeño

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT