GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN Miércoles 19 de abr 2017, 3:59pm ... Anterior 15 de 19 Siguiente ...

Cierran bulevar para impedir paso de pipas en Gómez Palacio

Advirtieron de que tomarán otras medidas como el cierre de más vialidades si el organismo operador no atiende sus quejas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Habitantes de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio cerraron el bulevar Arboledas de ese sector para impedir el paso de pipas que acuden a cargar agua del pozo número 35 que se localiza sobre dicha vialidad.

Los inconformes dijeron que no están de acuerdo con que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), esté disponiendo del agua de dicho pozo para repartirla en pipas en otros sectores, pues consideran que es el motivo por el que ese sector está padeciendo de la falta de presión en las tuberías de sus domicilios.

Según señalaron, el envío de pipas al pozo de la colonia ha sido una práctica recurrente desde hace años, pero consideraron que últimamente son más unidades las que acuden diariamente y esto, aunado a la temporada de calor, ha agudizado la escasez de agua potable.

Advirtieron de que tomarán otras medidas como el cierre de más vialidades si el organismo operador no atiende sus quejas.

Cierran bulevar para impedir paso de pipas en Gómez Palacio

Advirtieron de que tomarán otras medidas como el cierre de más vialidades si el organismo operador no atiende sus quejas. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Agua Gómez Palacio

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT