Bellezas

Escritora colombiana desata polémica por 'decisión'

DA GIRO RADICAL A SU PROFESIÓN

Escritora colombiana desata polémica por 'decisión'

Escritora colombiana desata polémica por 'decisión'

EL SIGLO DE TORREÓN

Alejandra Omañana se encuentra en el ojo del huracán primero en su país y ahora en el resto del continente. La escultural joven se desempeñaba hasta hace unos meses como periodista y escritora en su natal Colombia, pero luego tomó una drástica decisión para dedicarse a otro oficio.

La voluptuosa Alejandra dejó las letras para dedicarse a la industria del cine para adultos, a petición de su hermano cambió su nombre para evitar problemas con el resto de la familia por la convulsa decisión tomada. Ahora Alejandra Omañana es conocida como Amaranta Hank.

“Amaranta” ya grabó su primer video y narró su experiencia para el portal de SoHo, además, en su perfil de Instagram la morena suele colgar sugerentes fotografías de su “nueva vida” como actriz.

En diversas entrevistas, la chica defiende su derecho para ejercer cualquier trabajo, dignificando su rol ahora como actriz erótica:

"Pienso que el público en general, poco a poco, ha empezado a entender que hacer pornografía no me hace menos, que puedo seguir ejerciendo mi carrera al mismo tiempo. No son todos pero creo que la gente está volviéndose más respetuosa".

/media/top5/repINSRt19abrjpg.jpg

Leer más de Bellezas

Escrito en: polémica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escritora colombiana desata polémica por 'decisión'

Clasificados

ID: 1332872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx