La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Gómez Palacio, pidieron a las autoridades estatales y municipales contar con servicio de transporte, pues aseguraron que desde hace seis meses carecen de una ruta que los traslade al Centro de la ciudad.

Llevaron una lona

Aprovechando que, tanto el gobernador como la alcaldesa estuvieron en el arranque de obras de pavimentación en el bulevar Ejército Mexicano, un grupo de mujeres de ese sector acudió con una lona impresa en la que plasmaron su exigencia.

Carmen Herrera, habitante del sector, dijo que desde noviembre pasado se habían entrevistado con el subdirector de Transporte, Raúl Villegas, y el subsecretario de Gobierno en La Laguna, Manuel Ramos, para pedirles que la ruta Santa Rosa ampliara sus recorridos por dicha colonia.

Dejaron de cubrir

Según señaló esta persona, los choferes de la línea Parque Hundido dejaron de prestar el servicio por las malas condiciones en que se encuentra la calle que une a la colonia de ese mismo nombre con la Emiliano Zapata. Refirió que el pavimento de esa calle se fue deteriorando por los constantes brotes de aguas negras, aunque en ese aspecto aseguró que el Sideapa ya había corregido el problema con reparaciones al drenaje.

Se manifiestan,

Piden contar con transporte público

En la Emiliano Zapata

En la puerta

Según el subdirector de Transporte, Raúl Villegas, una líder quiere que la ruta Santa Rosa sea la que cubra y que además "el camión pase por la puerta de su casa".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1332799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx