La i Laguna

Por la firma de candidatos

LA I LAGUNA

 POLÉMICA La firma de los 10 compromisos elaborados por asociaciones civiles, entre los que destacan los relacionados con el esclarecimiento y castigo en el caso de la deuda estatal; la revocación de mandato, y crear las figuras de fiscal y contralor ciudadano, desataron polémica ayer, luego de que se informara en un inicio que sólo cuatro de los siete candidatos que buscan la gubernatura habían confirmado su presencia.

Fueron Guillermo Anaya Llamas (Alianza Ciudadana por Coahuila); Javier Guerrero García (independiente); José Ángel Pérez Hernández (PT) y Luis Horacio Salinas Valdés (independiente), los que dieron contestación inmediata a la petición.

Sin embargo, después de que PC29 publicara que únicamente eran cuatro candidatos los confirmados, Miguel Ángel Riquelme Solís, abanderado del PRI, dijo que él también asistiría. Riquelme dijo que su intención era firmar, pero por la hora desconocía si alcanzaría. Sin embargo, Islas mencionó que la presencia en el evento era necesaria o de lo contrario no podría firmar. Los únicos que faltarán son Armando Guadiana, de Morena, y Mary Telma Guajardo, del PRD.

 CANDIDATOS

A la firma de compromisos asistirán cinco candidatos a la gubernatura.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Fecha

La firma de los 10 compromisos propuestos por asociaciones civiles será pública el 20 de abril, en punto de las 6:00 de la tarde, en la Plaza Mayor de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1332788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx