Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Buscan dignificar el tatuaje

INVITAN AL SEGUNDO MÁS TATUADO

Evento. Si hay un menor de edad que quiera realizarse un tatuaje, tendrá que ir acompañado de sus padres y llenar un formato. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Evento. Si hay un menor de edad que quiera realizarse un tatuaje, tendrá que ir acompañado de sus padres y llenar un formato. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Matt Gone, también conocido como "El hombre ajedrez" y el segundo más tatuado del mundo, -con el 99 por ciento de su cuerpo cubierto por tinta, incluyendo los genitales, la lengua y los ojos- estará en la cuarta edición de la Expo Tatuaje Internacional "Laguna Ink" 2017 que se realizará este 22 y 23 de abril en Torreón con la finalidad de legitimar el tatuaje en la Comarca Lagunera.

Felipe Del Río, vocero del evento, dijo que el festival reunirá a más de 30 tatuadores de la República Mexicana y de países como Canadá, Brasil, Honduras, Guatemala, Costa Rica, España y Estados Unidos. Además de los tatuajes, también habrá suspensiones corporales.

"Inivitamos a Matt Gone, el hombre ajedrez, es el segundo hombre más tatuado, según el libro de los Récord Guinness, tiene el 99 por ciento de su cuerpo tatuado y viene con nosotros a estar compartiendo sus experiencias y su arte", expresó.

La entrada al evento tendrá un costo de 70 pesos y se llevará a cabo en las instalaciones de Intermall Laguna de 11 de la mañana a 10 de la noche. Habrá control en venta de bebidas alcohólicas y en aplicación de tatuajes a menores de edad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en concursos y de disfrutar de música en vivo, de géneros como el Metal, Hip Hop y la cumbia que estarán representados por: Xanate, Cumbia Toms, Efekto Alakrán, Golden Ganga y Reggae con Mango, entre muchos otros.

También habrá exhibición de patinetas, de motocicletas, de skateboard y venta de souvenirs.

Este festival, que pretende difundir el arte del tatuaje y promover el respeto hacia las personas que deciden llevar un diseño en la piel está dirigido a toda la familia.

Los organizadores hicieron hincapié en las medidas de higiene, seguridad y profesionalización que estarán presentes en esta actividad a la que se espera una asistencia de más de mil 500 personas. Isaac Braham, impulsor del evento, explicó que con esta actividad, también se busca dignificar el tatuaje. "Con este tipo de eventos, estamos logrando que la gente se de cuenta de que el tatuaje es un arte, incluso las empresas ya están con más apertura para la gente que estamos tatuadas", afirmó.

Para mayor información, los interesados en asistir a este evento, puede ingresar a la página de facebook: Expo Tattoo Laguna Ink Festival.

Cita

Dignificarán el tatuaje en la región.

⇒ Expo Tatuaje será este 22 y 23 de abril en Intermall Laguna, de 11 de la mañana a 10 de la noche.

⇒ Festival será de carácter internacional.

⇒ Acceso al evento tendrá un costo de 70 pesos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Festival Laguna Ink Laguna Ink

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Si hay un menor de edad que quiera realizarse un tatuaje, tendrá que ir acompañado de sus padres y llenar un formato. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1332642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx