Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Patética, denuncia contra candidato Anaya: Martínez Valero

“Creo que lo que buscan es distraer, lo cual habla de su desesperación cuando aún no va desarrollada ni una parte de la campaña”, dijo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

“Creo que lo que buscan es distraer, lo cual habla de su desesperación cuando aún no va desarrollada ni una parte de la campaña”, dijo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PERLA SÁNCHEZ

José Guadalupe Martínez Valero, representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral de Coahuila, calificó como patética la denuncia realizada por el presidente de la Fundación Colosio, David Aguillón, al mismo tiempo que le exigió la presentación de pruebas fidedignas.

“De entrada no me deja de sorprender el doble discurso que manejan desafortunado en términos de cifra, primero dicen que Acción Nacional no tiene militantes y ahora dice que un candidato logró convencer a 6 mil personas, lo cual lo negamos”, dijo.

Señaló que el delito de fraude es un delito de comisión no de tentativa, por lo que manifestó que quien presentó la denuncia desconoce la ley.

“Creo que lo que buscan es distraer, lo cual habla de su desesperación cuando aún no va desarrollada ni una parte de la campaña”, dijo.

Calificó la denuncia como patética al señalar que las pruebas que han presentado corresponde al testimonio de tres personas, quienes supuestamente refieren un estimado de 6 mil simpatizantes involucrados en el ilícito de fraude.

Leer más de Coahuila

Escrito en: denuncias elecciones David Aguillón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Creo que lo que buscan es distraer, lo cual habla de su desesperación cuando aún no va desarrollada ni una parte de la campaña”, dijo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1332565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx