La i Laguna

Durante la Semana Santa

LA I LAGUNA

Dentro del operativo de Semana Santa segura 2017, el grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila, en Torreón, brindó más de 40 apoyos en carreteras, balnearios, áreas turísticas y parques de la cuidada, con el objetivo de resguardar la integridad de los ciudadanos y visitantes.

Los agentes que conforman el agrupamiento de proximidad social, se desplazaron por las diversas carreteras estatales que atraviesan el municipio para auxiliar a los conductores que requirieran apoyo de traslado a gasolineras, o asistencia vial, además de servir como guías a los vacacionistas para llegar a sus destinos. Además, los agentes montaron diversos filtros de revisión en las carreteras ubicadas en los límites de la ciudad en los que se recomendaron a los conductores las medidas básicas de conducción, a fin de evitar accidentes.

Los elementos también prestaron servicio de vigilancia en las albercas del municipio, y áreas turísticas como Bosque Urbano, Cristo de las Noas, Bosque Venustiano Carranza, Alameda Zaragoza, entre otros puntos de recreación de la ciudad.

 SEGURIDAD Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1332462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx