La i Laguna

Acusado de feminicidio

Mató a su novia y a la madre de la joven

LA I LAGUNA

 AL 'BOTE'

Un hombre que presuntamente mató a su novia y a su suegra es vinculado a proceso. El Juez encontró los elementos suficientes para dictarle prisión preventiva a pagar en el Cereso de Torreón. Su proceso legal continuará dentro de los próximos cuatro meses. El presunto responsable del delito del doble feminicidio está identificado como Abraham, de 27 años, quien la noche del 18 de diciembre del 2016 presuntamente asesinó a tiros a su pareja sentimental Karen Arely Cruz Olvera, de 22 años, y su suegra María de Jesús Olvera Mena, de 49 años.

Los hechos ocurrieron en la esquina las calles Valle Hondo y Perla Mabe, del fraccionamiento La Perla, de Torreón, cuando Karen y su mamá, viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, seguidas por Abraham, que circulaba junto con un amigo a bordo de una motocicleta.

Supuestamente Abraham se les emparejó con su camioneta y disparó en contra de Karen, matándola de un balazo en la cabeza, para luego herir de muerte a su suegra María, quien sufrió un herida en el lado izquierdo de la espalda, y al recibir atención médica en el Hospital General falleció. No fue hasta abril de 2017 que Abraham fue detenido bajo una orden de aprehensión y siguiendo con los protocolos marcados en el nuevo Sistema de Justicia Penal, el martes 11, se realizo la audiencia de formulación de imputación y de vinculación a proceso, donde el Juez de Control encontró las evidencias necesarias para vinculación a proceso a Abraham, dictándole como medida cautelar una prisión preventiva a cumplirse en el Centro de Reinserción Social de Torreón, en tanto continúa el proceso de investigación del caso para lo que el Juez otorgó a la defensa del imputado y el Ministerio Púbico, un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

 MESES

Otorgó el Juez de Control, para el cierre de la investigación del caso.

 NúMERO

Feminicidio

Abraham, de 27 años de edad, enfrenta cargos por el delito de doble feminicidio en contra de su expareja sentimental y la madre de la misma, a quien atacó a balazos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1332457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx