Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Bajan 50 % accidentes en Torreón

Choques. Se reduce el número de accidentes en vacaciones.

Choques. Se reduce el número de accidentes en vacaciones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta en un 50 por ciento bajan los accidentes registrados en Torreón, durante la Semana Santa 2017 que comprende de jueves a domingo pasados.

Así lo dio a conocer el titular de la unidad de Peritos en Torreón, comandante Humberto Palacios, quien detalló que fueron únicamente 30 accidentes los reportados en comparación al año anterior que se registraron poco más de 58 eventos.

El comandante informó que la principal causa por la que ocurrieron los percances se derivaron de la falta de precaución, ya que en su mayoría fueron por alcance y un mínimo por conducir en estado de ebriedad, los cuales dejaron daños por alrededor de los 2 millones de pesos y dos personas lesionadas de gravedad, sin ningún fallecido.

Finalmente dio a conocer que los resultados favorables registrados este año los atañe al operativo de vigilancia y prevención que aplicaron en coordinación con las corporaciones de Seguridad Pública Municipal y la unidad de Tránsito y Vialidad.

"Exhortamos a los conductores para que continúen con este buen comportamiento y a los padres de los jóvenes para que los guíen y aconsejen de manejar con precaución y respetando las señales de transito, piensen que pueden salvar la vida de su familiar o la vida de alguien más".

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choques. Se reduce el número de accidentes en vacaciones.

Clasificados

ID: 1332412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx