Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Guerreros se alistan para recibir Águilas

Los Guerreros regresarán hoy a los campos de entrenamiento en el Territorio Santos Modelo. (Jesús Galindo)

Los Guerreros regresarán hoy a los campos de entrenamiento en el Territorio Santos Modelo. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras un par de días y medio de descanso, Santos Laguna regresará hoy a los trabajos para recibir el próximo domingo a las 19:00 horas a las Águilas del América en el Estadio Corona.

La primera práctica de la semana de los Guerreros será vespertina, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, el zaguero Ventura Alvarado fue sometido a cirugía de una de sus rodillas.

Los lesionados Gerardo Arteaga y Emiliano Armenteros entrenarán de manera regular, tras su participación el fin de semana pasada en la Perla Tapatía con la filial Sub-20, en el duelo ante los Rojinegros del Atlas.

Ante el empate ante los Zorros, los albiverdes continúan lamentándose por el resultado, aunque confían que con mayor contundencia y mejor manejo de partidos, los triunfos llegarán en la recta final del Clausura 2017.

"Tuvimos chance para liquidar, pero nos faltó lo mismo que en el partido anterior", dijo el capitán Carlos Izquierdoz, quien confía que ante los azulcremas, saldrán con los tres puntos en disputa.

El "Cali" fue claro al señalar que ya estarían clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano por lo realizado dentro del terreno de juego, pero no es de merecimientos.

"Lamentablemente perdimos muchos puntos por distracciones, por no liquidar los partidos, tenemos que corregirlos, porque si calificamos a la liguilla, no podemos quedar fuera por algo así".

Para el zaguero pampero, con la casi decena de empates acumulados en el torneo, le están dando posibilidades al resto de los equipos, de aspirar a un lugar en la liguilla.

"Es algo que no tenía que pasar, tenemos 21 puntos, pero deberíamos tener 6 más, esto es lo que marca el resultado, hay 9 empates, ya sea mereciendo ganarlos o no, sumamos poco".

SABOR 'AMARGO'

Por lo que respecta al delantero Julio Furch, indicó que el choque anterior ante los Rojinegros, le dejó un sabor amargo, ya que el partido estaba ganado y no supieron aprovechar la ventaja y las oportunidades de gol que tuvieron.

"Falta concretar las jugadas, creamos mucho en los partidos, siempre vamos ganando y no se da la victoria, nos empatan al final, hay que mejorar eso, pero si seguimos trabajando así, vamos a entrar a la liguilla".

El espigado y rubio artillero argentino, dejó en claro que los Guerreros van mejorando con el paso de los días, vienen de menor a mayor, aunque les hubiera gustado tener más puntos en la tabla de clasificación.

"Pero esto no se trata de merecer, por lo que hay que salir con todo en las últimas fechas, con esa fuerza de poder conseguir la mayor cantidad de puntos posibles".

Leer más de Deportes

Escrito en: jornada 14

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros regresarán hoy a los campos de entrenamiento en el Territorio Santos Modelo. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1332358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx