Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luna busca ayudar al Veracruz a salvar la categoría

El uruguayo Adrián Luna tiene una misión con Veracruz. Luna busca ayudar al Veracruz a salvar la categoría

El uruguayo Adrián Luna tiene una misión con Veracruz. Luna busca ayudar al Veracruz a salvar la categoría

NOTIMEX

El atacante uruguayo Adrián Luna sabe de la problemática que vive el equipo de Veracruz y por tal razón se enfoca en ayudar para evitar el descenso, pero tiene el propósito de jugar en un club más grande de la Liga MX.

"Primero quiero ayudar a que el equipo se salve, después pasar a un equipo más grande en México", declaró el jugador sudamericano, quien también tiene en mente regresar al balompié europeo y ser parte de su selección nacional.

"Más adelante si puedo llegar por la revancha a Europa sería fantástico. Si puedo llegar a la Selección sería tocar el cielo con las manos", enfatizó Luna, quien llegó a militar en las filas del Espanyol de Barcelona, aunque sin mucha regularidad.

Sobre la actualidad de Tiburones Rojos, el charrúa reconoció que atraviesan un momento complicado por el tema porcentual, situación que exige máxima concentración, siempre al pendiente de lo que hagan Morelia y Chiapas, los otros clubes inmiscuidos en problemas del descenso.

"Es difícil, se vive con mucho amor propio, con mucha responsabilidad, el grupo lo vive igual, siempre pensando cómo podemos mejorar, estamos pendiente de Morelia y Jaguares. Todo el tiempo buscando cómo poder sacar ventaja en lo deportivo y lo mental. Muy pendientes, muy concentrados", declaró.

En entrevista para la revista oficial de la Liga MX, Adrián Luna señaló las diferencias que hay en el equipo ahora con el técnico Juan Antonio Luna, quien suplió al chileno Carlos Reinoso hace unas jornadas atrás del Torneo Clausura 2017.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El uruguayo Adrián Luna tiene una misión con Veracruz. Luna busca ayudar al Veracruz a salvar la categoría

Clasificados

ID: 1332349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx