Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pierde Netflix atractivo fuera de Estados Unidos por precio del dólar

Mientras que en el primer trimestre del año pasado la empresa ganó 4.5 millones de suscriptores internacionales, durante el primer trimestre de 2017 sumó solo 3.5 millones clientes. (AP)

Mientras que en el primer trimestre del año pasado la empresa ganó 4.5 millones de suscriptores internacionales, durante el primer trimestre de 2017 sumó solo 3.5 millones clientes. (AP)

EL UNIVERSAL

La ganancia de usuarios internacionales de Netflix se desaceleró entre el primer trimestre de 2016 y el mismo periodo de 2017 entre otros factores, por el tipo de cambio, reconoció la empresa.

Mientras que en el primer trimestre del año pasado la empresa ganó 4.5 millones de suscriptores internacionales, durante el primer trimestre de 2017 sumó solo 3.5 millones clientes.

“Las adiciones netas internacionales decrecieron 22% año con año”, informó la empresa en su reporte trimestral. Sin embargo, aseguró que seguirán invirtiendo en el mercado internacional a pesar de que en los últimos años han tenido márgenes operativos planos por el impacto del dólar. Las ganancias de Netflix a nivel internacional fueron de mil 046 millones de dólares al primer trimestre de 2016 mientras que en el mismo periodo de 2016 fueron de 652 millones de dólares.

En octubre pasado, Netflix incrementó sus precios en México. Por otra parte, Netflix explicó que no ven a otros servicios como DirecTV Now, YouTube TV y Hulu, como competencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mientras que en el primer trimestre del año pasado la empresa ganó 4.5 millones de suscriptores internacionales, durante el primer trimestre de 2017 sumó solo 3.5 millones clientes. (AP)

Clasificados

ID: 1332254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx