Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Schneider, una familia normal

El actor Rob Schneider y su esposa, la mexicana Patricia Maya, encabezan la serie Real Rob

Los Schneider, una familia normal

Los Schneider, una familia normal

NOTIMEX

Una familia con altibajos, alegrías y tristezas es la que encabezan el actor estadounidense Rob Schneider y su esposa, la mexicana Patricia Maya, a través de la serie de televisión Real Rob.

Real Rob está basada en la vida profesional e íntima de Rob Schneider, Patricia Maya y sus dos hijas. Tras el éxito alcanzado con la primera temporada, filman el segundo ciclo que se estrenará en el verano para la plataforma Netflix.

En los nuevos capítulos, la actriz y escritora tendrá su propia trama y ofrecerá varias sorpresas, adelantó en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California.

"Aunque Rob es famoso y somos una pareja multicultural, finalmente somos una pareja normal como cualquier otra, de modo que existen muchas situaciones con las que varias familias se pueden identificar. Creo que en eso radica el éxito, que la gente se ve reflejada en el comportamiento de cada uno de los protagonistas", explicó Patricia.

Con los episodios de la primera entrega, el público tuvo la oportunidad de disfrutar situaciones de gracia entre los participantes.

La también productora asegura que no es actuado, que así es en la vida real, pues Rob tiende a ser muy gracioso y a todos contagia de su alegría y ocurrencias.

"En ocasiones nos mostramos estresados o preocupados por algo, pero es normal, son cosas con las que debemos lidiar, buscarles solución y salir adelante.

"Al final de la primera temporada, por ejemplo, nos quedamos sin dinero y en la siguiente mostraremos cómo es que logramos recortar gastos y analizar las prioridades para solventar las desavenencias y que, al mismo tiempo, sea entretenido para la gente", expuso.

Las actrices mexicanas Mónica Huarte y Karyme Lozano, así como los actores estadounidenses Carlo Mendez, James Hong, Chris Kattan, Haylie Duff, Danny Trejo y Adam Sandler, participan en la nueva apuesta.

"Fue un gran reto porque tuve que dividir mi tiempo entre escribir y ser mamá de tiempo completo, mientras estaba embarazada esperando a mi segunda hija. Pero gracias al apoyo de mis padres y mi esposo Rob, fue posible realizarlo. Además, todo fue más fácil. Ya me lo decían, pero tenía la duda y en efecto, todo ha sido más fácil", aseveró.

Maya mencionó que ha perdido el temor que de manera común se siente al ser madre primeriza; incluso está disfrutando más esta etapa, gracias a que su hija de cuatro años ha recibido con mucho amor a su hermanita.

Hace aproximadamente nueve años que Patricia Maya se mudó a Los Ángeles, California, para iniciar una vida matrimonial con Schneider. Compartió que el primer año fue complicado debido a que extrañaba a su familia, así como la gastronomía mexicana.

"Tuve que aprender a cocinar todos los platillos que me encantan, pues pensé que sí no podía estar en México, tenía que traer a México a mi casa. Eso cual me ayudó mucho a superar las tristezas de extrañar a mi gente", relató.

A Rob le encanta la comida mexicana, así que aquí se come como en cualquiera otra casa de allá. "Incluso él come más picante que muchos mexicanos que conozco", añadió.

Anteriormente conocida como Patricia Schneider, comenzó su carrera en México como productora y escritora para la empresa Televisa, en programas del canal Telehit como Guerra de chistes y Cuéntamelove con la sexóloga Silvia Olmedo.

En la actualidad escribe una comedia que llevará al cine para finales de este año o principios del otro. Será "de mujeres para mujeres" y Mónica Huarte está contemplada como una de las protagonistas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rob Schneider

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Schneider, una familia normal

Clasificados

ID: 1332126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx