La i Laguna

Total sufre camioneta

Vuelca y sus ocupantes salen heridos

LA I LAGUNA

 PÉRDIDA

Una aparatosa volcadura dejó tres personas con heridas diversas en hechos ocurridos la tarde del pasado domingo en Torreón.

Fue alrededor de las 15:00 horas que al Sistema de Emergencias llegó el reporte de un fuerte accidente vial ocurrido sobre el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, motivo por el que se movilizaron las corporaciones de seguridad y rescatistas hasta el lugar.

Fue a la altura del fraccionamiento Viñedos donde encontraron prácticamente destruida una camioneta marca Dodge, tipo Grand Caravan, color plata, con placas de circulación FPC-77210 de procedencia extranjera.

Dentro de la unidad encontraron a tres personas con heridas diversas, por lo que fueron llevadas a un hospital de la región.

Aparatoso accidente

Testigos detallaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y volcó cuando intentaba incorporarse a uno de los carriles del Periférico en dirección a Gómez Palacio, saliendo de una zona de establecimientos comerciales de los alrededores.

Peritos del Tribunal de Justicia indicaron que la unidad fue catalogada como pérdida total, mientras que los tres ocupantes de la camioneta se reportaban como muy graves, aunque no se precisaron las lesiones con las que resultaron.

Apoyan Bomberos

Elementos de Bomberos apoyaron a los paramédicos para rescatar a los pasajeros de la camioneta, pues quedaron atrapados.

Luego realizaron acciones de limpieza de los líquidos de motor que quedaron sobre el pavimento.

La camioneta fue llevada hasta el Tribunal de Justicia Municipal en una grúa particular, y será en los próximos días cuando se deslinden las responsabilidades alrededor del percance.

 PERSONAS

Quedaron con lesiones luego de la volcadura que se registró la tarde del domingo.

 NúMERO

Ayudan

Algunos conductores y testigos del percance se acercaron para ayudar a los lesionados mientras llegaban los rescatistas, además de que llamaron a las autoridades.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1332120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx