Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Encuentro Siglo

Cuestionarán a candidatos a gobernador

Ciudadanos. Los candidatos responderán a las preguntas que la ciudadanía formule en la cuarta edición de Encuentro Siglo. (ARCHIVO)

Ciudadanos. Los candidatos responderán a las preguntas que la ciudadanía formule en la cuarta edición de Encuentro Siglo. (ARCHIVO)

EDITH GONZÁLEZ

Guillermo Anaya, Miguel Ángel Riquelme, Armando Guadiana y Javier Guerrero responderán los cuestionamientos que la ciudadanía formule a través de la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, organizado por El Siglo de Torreón y Noticieros GREM.

La edición lleva por nombre "Candidatos responden, Coahuila decide" y su formato será distinto a los anteriores encuentros.

En esta ocasión los y las interesadas tendrán la oportunidad de hacer preguntas a quienes compiten por la gubernatura del Estado a través de una plataforma elaborada exprofeso y en la que se puede acceder en la siguiente dirección: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/encuentrosiglo/.

La plataforma, que estará disponible a partir de hoy, es de fácil manejo y lo único que solicita es el nombre de la persona y la ciudad en la que reside.

Será el Consejo de Encuentro Siglo quien analice los cuestionamientos y determine las preguntas que se harán a los candidatos por separado, pues cada uno asistirá en distintos días a El Siglo de Torreón, sede del evento, para responderlas.

El candidato del PAN, Guillermo Anaya, abrirá el encuentro el día 24 de abril; le seguirá Miguel Riquelme, abanderado del PRI, el martes 25; Armando Guadiana, representante de Morena, está programado para el 2 de mayo y Javier Guerrero, candidato independiente, será quien cierre el miércoles 3 de mayo.

Además del moderador, en la sede del evento estarán presentes cinco destacados ciudadanos elegidos previamente por el Consejo de Encuentro Siglo para formular directamente otras preguntas a los candidatos.

Lectores, radioescuchas y demás ciudadanía interesada en el proceso electoral podrán observar los encuentros en vivo a partir de la 1 de la tarde a través de la cuenta de Facebook El Siglo y escucharlo por la 91.1 Kiuu FM.

Plataforma

En esta ocasión los interesados podrán preguntar a los candidatos a gobernadores:

⇒ A través de la plataforma: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/encuentrosiglo/

⇒ Está disponible a partir de hoy.

Leer más de Torreón

Escrito en: encuentro siglo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciudadanos. Los candidatos responderán a las preguntas que la ciudadanía formule en la cuarta edición de Encuentro Siglo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1332005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx