Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mohamed se muestra tranquilo tras empate en Toluca

Antonio Mohamed tiene a Monterrey en el cuarto lugar de la clasificación con 24 puntos. (Jam Media)

Antonio Mohamed tiene a Monterrey en el cuarto lugar de la clasificación con 24 puntos. (Jam Media)

NOTIMEX

El empate que logró Monterrey en su visita a Toluca dejó satisfecho al técnico argentino Antonio Mohamed, quien, sin embargo, indicó que su equipo muestra en un mismo partidos dos caras opuestas.

“Fue una buena experiencia para nosotros, porque casi siempre históricamente Monterrey de la altura nunca se lleva nada y nos llevamos un punto, y nos mantenemos ahí en zona de clasificación”, señaló.

Consideró que el cuadro mexiquense “hizo un partido muy intenso, creo que pudimos haberlo perdido, el partido, en algún momento y después creo que lo controlamos y nos acomodados”.

Explicó que en términos generales su accionar fue bipolar, ya que así como ofrecieron momentos de claridad futbolística, en otros carecieron de la misma.

“Tenemos en algunos momentos una faceta que no me gusta y en otros momentos una que sí me gusta mucho, entonces tenemos que estar lidiando mucho para mostrar nuestra mejor cara”, apuntó.

De cara a lo que será el “clásico norteño”, contra Tigres de la UANL, el “Turco” explicó que están obligados a ganarlo, no solo por lo que representa, sino porque es vital para dar un paso firme a la fase final.

“El clásico para nosotros es un partido especial, eso lo tenemos muy claro, jugamos en nuestra casa y tenemos la posibilidad de ganarlo, así que eso vamos a buscar, sabiendo que es un partido muy especial para la institución y para toda la afición”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Antonio Mohamed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Mohamed tiene a Monterrey en el cuarto lugar de la clasificación con 24 puntos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1331963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx