La i Laguna

Hombre dentro de un vehículo

LA I LAGUNA

 ASESINAN A

TESTIGO

De acuerdo con un testigo, tras escucharse la detonación observó a dos sujetos de aspecto joven que bajaban de manera apresurada del vehículo para darse a la huida.

 CASQUILLO

Calibre .9 milímetros fue encontrado dentro del vehículo donde quedó la víctima.

 NúMERO Una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros por dos sujetos que lo acompañaban la tarde del sábado a bordo de un vehículo.

Reporte

Los hechos, según reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, se registraron el día de ayer, alrededor de las 19:15 horas, en la esquina de las calles Campo Nuevo y avenida Del Bosque, entre Campo de los Rosales y bulevar Libertad, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, en Torreón.

El cuerpo de la víctima, que no fue identificada de momento, quedó en el interior de un vehículo sedan tipo Volkswagen Jetta, color gris.

Un vecino del lugar dijo que se encontraba fuera de su vivienda cuando observó que pasó el Jetta, el cual se estacionó en la esquina ya señalada, de pronto escuchó una detonación y al voltear para ver lo que sucedía, observó a dos sujetos que bajaban de manera apresurada del vehículo.

Los describió como sujetos jóvenes de complexión delgada, uno de ellos vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo portaba una sudadera negra y pantalón de mezclilla y en la espalda cargaba una mochila color negro.

Minutos después arribaron policías de las distintas corporaciones quienes iniciaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe del cuerpo, mismo que a simple vista se le apreciaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

En el interior del vehículo se aseguró un casquillo percutido del calibre .9 milímetros. La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde se le realizará la necropsia de Ley.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx