La i Laguna

LESIONADOS EN CHOQUE

Son 3, y daños por 160 mil pesos

LA I LAGUNA

Detenido y lesionado terminó la parranda en Viernes Santo, el conductor de una camioneta Buick al provocar un doble choque en el crucero de avenida Ocampo y Enrique C. Treviño (24), registrada la madrugada del sábado con saldo de tres lesionados y con daños materiales por 160 mil pesos.

Los involucrados

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió poco antes de las 2:00 horas y en el cual figura como responsable, Luis Fernando García Ordaz, de 27 años, conductor de la camioneta Buick Enclave, color blanco, placas GBK-6436, quien era acompañado por Cindy Barrera Juárez, de 28 años, resultando ambos lesionados.

Los afectados son el automóvil Chrysler 300C, color negro, manejado por José Luis Reveles De la O, de 32 años, lesionado y la camioneta Dodge Ram, color blanco, placas EY-90314, la cual se encontraba estacionada.

Los hechos

El Chrysler 330C circulaba por la Enrique C. Treviño, de sur a norte -con preferencia- y al llegar a la Ocampo, se le atravesó al paso la Buick, a la que impactó con su parte frontal, en el costado derecho de la Buick, que transitaba por la Ocampo, de poniente a oriente.

Daña cables también

Con el impacto, la Buick se proyectó contra un poste de Telmex y luego terminó chocando en el costado a la Dodge Ram estacionada, dañando además cables de electricidad y la mufa de un domicilio particular.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Auxilio

Al lugar del percance acudieron socorristas, bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

 DATOS

Persisten

No obstante que es Semana Santa, los accidentes automovilísticos provocados por conductores en estado de ebriedad, se registraron de manera "normal".

 PERSONAS

Resultaron lesionadas durante la colisión automovilística registrada en la madrugada.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx