Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Anuncia líneas verdes y campos deportivos

Proyectos. Anunció que en Monclova, Piedras Negras y Saltillo construirá centros deportivos similares a La Jabonera.

Proyectos. Anunció que en Monclova, Piedras Negras y Saltillo construirá centros deportivos similares a La Jabonera.

EL SIGLO DE TORREÓN

En encuentro con comunicadores en Viesca, Miquel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno de Coahuila, anunció que en Monclova, Piedras Negras y Saltillo construirá centros deportivos similares a La Jabonera así como parques como la Línea Verde como medidas para prevenir el delito.

Reconoció que existen municipios que no tienen buena infraestructura deportiva y cultural, de ahí que como medida adicional se iniciará en los próximos seis años, el importante reto de que todos gocen de lugares de esparcimiento dignos y adecuados".

El anterior, abundó, es un tema relevante; construir instalaciones a lo largo y ancho de Coahuila. En las ciudades más grandes y en áreas por región, fundaremos centros de alto rendimiento para poder generar una buena dinámica en materia de deporte, cultura y la ampliación de la oferta educativa", adelantó Riquelme.

Riquelme Solís, dijo que se pondrá en marcha el programa de prevención con obra en las zonas de mayor incidencia delictiva y de marginación, porque más familias y ciudades estén seguras y se creará infraestructura como la rehabilitación de caminos rurales que son primordiales para la vida económica sobre todo del campo en algunas regiones, en Viesca y en Matamoros, aparte de otros en Coahuila.

Añadió que habrá plantas para tratamiento de aguas residuales, "que si bien es cierto lo ven como una oferta política en los 38 ayuntamientos, mi objetivo es tratar al cien por ciento las aguas residuales en todo Coahuila, pero llevarían una secuencia, voy a dar prioridad a los Pueblos Mágicos y a los municipios que tienen una problemática particular", destacó.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos. Anunció que en Monclova, Piedras Negras y Saltillo construirá centros deportivos similares a La Jabonera.

Clasificados

ID: 1331873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx