Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a un hombre en Villas de la Huerta

Víctima. Recibió un disparo de arma de fuego en la sien derecha. Autoridades aseguran el casquillo.

Víctima. Recibió un disparo de arma de fuego en la sien derecha. Autoridades aseguran el casquillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

De un tiro en la cabeza fue asesinada en el interior de su domicilio una persona del sexo masculino la tarde del sábado en el fraccionamiento Villas de la Huerta, al oriente de Torreón.

Los hechos, según reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, se registraron aproximadamente a las 18:00 horas en el interior de la finca ubicada en calle Huerto Oriente 8919 casi esquina con avenida Huerto de Don Javier de dicho sector habitacional.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, la víctima identificada como Ángel Antonio García Medina, de 32 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia.

Personal de los distintos cuerpos policíacos acudieron al lugar para tratar de ubicar y detener al agresor, quien fue identificado por los propios familiares de la víctima como Omar N. alias "El Marro", con resultados negativos.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar y aseguraron un casquillos percutido calibre .9 milímetros.

De acuerdo con los familiares, Ángel Antonio se encontraba dentro del domicilio sentado en un sillón cuando llegó su victimario a bordo de una motocicleta junto con otro sujeto, realizándole el disparo en la sien del lado derecho.

El agresor vestía playera de manga larga color negro, pantalón de mezclilla color gris y lentes café; el segundo sujeto vestía camisa azul y ambos viajaban en una motocicleta color azul con negro.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto los elementos de la Policía Investigadora se dieron a la tarea de ubicar y detener al agresor.

Homicidio

Se registró en el interior del domicilio de la víctima.

⇒ El hoy occiso fue identificado como Ángel Antonio García Medina, de 32 años.

⇒ Sus familiares dijeron que el agresor se llama Omar y le apodan "El Marro".

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Víctima. Recibió un disparo de arma de fuego en la sien derecha. Autoridades aseguran el casquillo.

Clasificados

ID: 1331756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx