La i Laguna

Que tenía las llaves puestas

LA I LAGUNA

 ROBA MOTO

Un joven fue asegurado por el delito de robo de vehículo; encontró una motocicleta con las llaves puestas y aprovechó para llevársela.

A las 21:00 horas del pasado jueves en la sala de Emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio en la que resportaban que una motocicleta había sido robada en calles de la colonia Santa Rita de Gómez Palacio.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el propietario de la unidad, mismo que dijo que había olvidado las llaves de encendido en la moto y cuando estaba dentro de su casa, escucho que la encendieron, pero al salir ya era muy tarde, pues ya se la habían llevado.

Con la marca y color de motocicleta, de inmediato se movilizaron en busca de la unidad, logrando ubicar al presunto ladrón circulando por calles de la misma colonia, por lo que le marcaron el alto, realizando la captura.

Tanto la unidad como el tripulante, del que omitieron de momento su identidad por los lineamientos del Sistema de Justicia Penal, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

 MOTOCICLETA

Es la que robó el joven, la cual estaba estacionada en la colonia Santa Rita.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Investigación

El detenido será investigado por las autoridades por su probable participación en otros delitos de robo ocurridos en diferentes puntos de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx