Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Guerreros esperan mantener buen nivel

Walter Sandoval aseguró que el equipo va a Guadalajara con la idea de ganar. Guerreros esperan mantener buen nivel

Walter Sandoval aseguró que el equipo va a Guadalajara con la idea de ganar. Guerreros esperan mantener buen nivel

NOTIMEX

El volante del equipo de Santos Laguna, Walter Sandoval, dijo que ante Rojinegros del Atlas esperan mantener el buen nivel mostrado hasta ahora y la idea es ganar ese partido programado para hoy.

"Contra Atlas es otro partido en el que vamos con la idea de ganar, estamos pensando también en los detalles que debemos mejorar, estamos en buena racha y tenemos que aprovechar eso", señaló el jugador luego de la práctica de este viernes.

Destacó la importancia de sumar fuera de casa por cómo se ha cerrado la pelea por los primeros lugares, "la tabla está muy apretada, debemos ocuparnos en lo que tenemos que hacer por el equipo, los resultados se tienen que dar para nosotros".

Dijo que la unión que hay en el grupo ha sido parte fundamental en el paso que llevan en el presente certamen y aunado a la buena racha que llevan, deben sacar provecho de esa situación para alcanzar los objetivos trazados.

"La unión que tiene el equipo ahorita, la conciencia que estamos generando entre nosotros, venimos en una buena racha, la tenemos que aprovechar, quedan varios partidos, varios puntos en juego", expuso.

Sobre lo que resta del torneo, Sandoval consideró que "es importante saber que los partidos que quedan los tenemos que ganar a como dé lugar, a donde sea que vayamos de visita y los que tengamos de local", con la confianza del trabajo realizado.

Afirmó que en el corto plazo uno de los objetivos es terminar lo más arriba posible en la tabla general, "es importantísimo seguir igual, mejorando, terminar en la mejor posición que se pueda en la tabla para calificar a la liguilla".

COMO UNA FINAL

Por su parte, el defensa de Luis Reyes, de Atlas, aseguró que ante los Guerreros disputarán un partido como si fuera la final.

"Tenemos una final contra Santos, que también está peleando Liguilla, será un partido muy interesante. Ellos tienen jugadores rápidos arriba y debemos estar completamente concentrados para ganar", sentenció.

Además, aceptó que la ausencia de su capitán Rafael Márquez afecta al equipo, pero descartó que impida sus aspiraciones de lograr un boleto a la liguilla.

Márquez fue intervenido quirúrgicamente de una lesión de la espalda el pasado jueves, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017.

"La verdad pesa muchísimo que no esté Rafa en el terreno de juego, pero así como tenemos su apoyo cuando está, también lo tenemos cuando está fuera", dijo.

Manifestó que el cuatro veces mundialista habló con el plantel tapatío, "tiene confianza en que llegaremos a liguilla, eso es lo que el equipo quiere. Es nuestro capitán, nuestro líder, nos duele lo que está sucediendo, pero el equipo está comprometido".

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Walter Sandoval aseguró que el equipo va a Guadalajara con la idea de ganar. Guerreros esperan mantener buen nivel

Clasificados

ID: 1331568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx