Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roba motocicleta en la colonia Santa Rita, pero es detenido

EL SIGLO DE TORREÓN

Aseguran a joven por el delito de robo de vehículo; encontró una motocicleta con las llaves puestas y aprovechó para llevársela.

A las 9:30 de la noche a la sala de Emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio en la que reportaban que habían robado una motocicleta en calles de la colonia Santa Rita, de Gómez Palacio.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el propietario de la motocicleta, mismo que les dijo que había olvidado las llaves de encendido en la moto y al estar dentro de la casa escucho cuando la encendieron pero al salir ya era muy tarde pues ya se la habían llevado.

Al conocer la marca y color de motocicleta de inmediato se movilizaron en la búsqueda de la unidad logrando ubicar al presunto ladrón circulando por calles de la misma colonia Santa Rosa por lo que le marcaron el alto logrando detenerlo ante Ministerio Público.

Tanto la unidad como el tripulante del que omitieron de momento sus generales por los lineamientos del Sistema de Justicia Penal, fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de robo de autos, quien definirá su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1331475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx