Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Destaca duelo Westbrook-Harden en los playoffs de la NBA

Los excompañeros Russell Westbrook (i) y James Harden tuvieron una gran campaña este año en la NBA. (Archivo)

Los excompañeros Russell Westbrook (i) y James Harden tuvieron una gran campaña este año en la NBA. (Archivo)

AP

El duelo entre Russell Westbrook y James Harden representa un comienzo sensacional de la película de los playoffs en la NBA. Y el desenlace de la misma no necesariamente será protagonizado por Golden State y Cleveland.

La postemporada arranca mañana, y entre las series de primera ronda acapara la atención la que disputarán el Thunder de Oklahoma City y los Rockets de Houston, con la participación de Westbrook y Harden, los dos principales candidatos al Jugador Más Valioso de la campaña.

Los dos excompañeros en Oklahoma City brillaron en la temporada. Westbrook, quien sigue con el Thunder, promedió un "triple doble" y se convirtió en líder indiscutible del equipo tras la salida de Kevin Durant. Harden encabezó la liga en asistencias como parte de un ataque poderoso de Houston que rompió el récord de triples en la NBA.

"Pese a las grandes campañas que han tenido LeBron (James) y Kawhi (Leonard), los dos atractivos principales han sido James Harden y Russell Westbrook", consideró Reggie Miller, miembro del Salón de la Fama y actual comentarista de la cadena TNT. "Y tenerlos a los dos enfrentándose en la primera ronda —con el hecho de que fueron compañeros, son grandes amigos y anotan tantos puntos_, es en nuestra opinión un duelo soñado. Todos queremos sentarnos a verlo".

Uno de los dos astros estará eliminado en mayo.

Para avanzar en los playoffs se requieren grandes equipos, no sólo superestrellas. Y los Warriors lucen muy poderosos, tras conseguir una foja de 67-15 en su primera temporada con Durant, ahora recuperado de la cirugía a la que se sometió hace unas semanas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Russell Westbrook James Harden

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los excompañeros Russell Westbrook (i) y James Harden tuvieron una gran campaña este año en la NBA. (Archivo)

Clasificados

ID: 1331467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx