Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fabián y el Frankfurt quieren terminar con racha negativa

El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián es noveno lugar de la Bundesliga con 38 puntos. (Archivo)

El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián es noveno lugar de la Bundesliga con 38 puntos. (Archivo)

NOTIMEX

El mexicano Marco Fabián de la Mora quiere ayudar al Eintracht Frankfurt a reencontrarse con el triunfo en la complicada visita que le realizará al Borussia Dortmund, en partido de la fecha 29 de la Bundesliga.

La cancha de la Arena Commerzbank será el escenario donde ambos equipos medirán fuerzas, cuando las manecillas del reloj dicten las 15:30 hora local (8:30 del centro de México).

El cuadro de las Águilas acumula seis partidos sin ganar, algo que los ha hecho perder posiciones y están lejos de la lucha por un sitio para las competencias europeas, de ahí la necesidad de volver a sumar de tres.

En dicho encuentro, Marco Fabián se perfila para ser titular, luego que fue nombrado como el “Mejor Jugador de la Fecha 28”, en el que marcó un gol por la vía del penal frente al Werder Bremen.

En tanto que el cuadro de Dortmund viene de una derrota muy dolorosa en la Liga de Campeones de Europa frente al Mónaco, partido precedido por una agresión a su autobús que provocó una lesión en la mano derecha al español Marc Bartra.

Habrá que ver si los jugadores ya se recuperaron por completo de este incidente y si son capaces de reflejarlo en el campo para conseguir un resultado positivo.

El cuadro de Dortmund se localiza en el cuarto sitio de la clasificación con 50 unidades, en tanto que el Frankfurt es noveno con 38 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marco Fabián Eintracht Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián es noveno lugar de la Bundesliga con 38 puntos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1331454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx